Alcance Central de Escritos Outsourcing Atención de PQR – Central de Operaciones BackOffice

  • Operación general de la central de escritos para análisis, atención y proyección de respuestas sobre PQR presentadas por usuarios del prestador.
  • Operación general de grupo jurídico para atención de requerimientos y resoluciones emitidas por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios bajo causales de notificación – Proceso Administrativo Sancionatorio (Pliego de cargos, alegatos de conclusión y resolución sancionatoria).
  • Presentación de informes de atención de las labores contratadas.
  • Presentación de informes especiales a solicitud del prestador y/o sus auditores o revisores fiscales, respecto al presupuesto de inversión requerido para el determinado proyecto concerniente al objeto de la presente propuesta.
  • Presentación y análisis de los resultados de auditoría interna de los procesos contratados y el plan de acción para el mejoramiento del servicio.
  • Participar en mesas de trabajos especiales, convocadas por iniciativa del prestador, cuando por situación de urgencia requiera la opinión de la Firma.